Sílvia Soriano realiza el curso presencial y online de “Terapia manual visceral aplicada a las disfunciones del suelo pélvico.

Formación de 35 horas para fisioterapeutas que quieran especializarse en el campo de la obstetricia y suelo pélvico, y que quieran profundizar los conocimientos en terapia manual visceral y estructural en todas las etapas de la mujer, embarazo, parto, postparto y menopausia.

El curso consta de 2 módulos:

Un primer módulo de terapia manual visceral, con la que aprenderás a realizar una exploración abdominal manual así como las técnicas de tratamiento para las principales disfunciones viscerales que podemos encontrar en consulta y que nos podrán afectar a los órganos de la pelvis menor y al periné en la mujer.

Un segundo módulo dónde conocerás los cambios estructurales y biomecánicos que se dan durante el embarazo y como poder abordarlos para permitir su correcta adaptación y preparación al parto. A su vez, conocerás y aprenderás las dolencias o afecciones más comunes que nos puede referir la mujer embaraza en consulta y sus técnicas de tratamiento.

Para más información entra en: https://www.fisiofocus.com/es/curso-online/terapia-manual-visceral-embarazo-parto-y-postparto